Arranque de temporada del Fisober frente al Burela en la Copa Galicia

Recientemente el equipo realizó un entrenamiento frente al Meigas de Bertamiráns, militante también en la categoría autonómica, al que se impusieron por 5-1

.

Carballo / La voz

Rival de altura el que recibirá el Fisober pasado mañana en las instalaciones deportivas de O Conco. Hasta Dumbría se desplazará Pescados Rubén Burela, uno de los conjuntos más destacados del panorama nacional y plagado, además, de figuras internacionales.

Será este el primer encuentro (20.30 horas) del Grupo 1 de la XIII edición de la Copa Galicia, en el que el ganador de cada grupo se clasifica directamente para semifinales. El tercer equipo que les acompaña en el Grupo 1 es el Valdetires de Ferrol, al que el Fisober se enfrentará el próximo sábado, día 1, a las 18.00.

Temporada de vuelta a la competición autonómica para el Fisober, donde compartirán banquillo jugadoras con experiencia en el equipo con otras que provienen del conjunto infantil, campeón provincial la temporada pasada, y que tendrán la oportunidad de jugar sus primeros minutos en la categoría sénior.

Recientemente el equipo realizó un entrenamiento frente al Meigas de Bertamiráns, militante también en la categoría autonómica, al que se impusieron por 5-1.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arranque de temporada del Fisober frente al Burela en la Copa Galicia