Mala expedición del CDM Piragüismo Dumbría en Lérida

Los deportistas regresaron de los campeonatos de España de eslalon insatisfechos


carballo / la voz

Los deportistas dumbrieses regresaron de los campeonatos de España de eslalon con malas sensaciones, bien por cometer errores propios o bien por decisiones arbitrales dudosas.

Lorena Costa hizo una regular bajada en la manga preliminar y quedó fuera en la repesca; fase esta última por la que «non merecía ter que pasar», segundo apuntó su entrenador, Quique Portela.

Por su parte, Jorge Quintáns vio desaparecer la oportunidad de conseguir un puesto en el equipo juvenil que representará a España en los campeonatos de Europa luego de una penalización polémica de 50 segundos en la bajada preliminar. Así, se tuvo que conformar con la medalla de bronce lograda en la final.

Y la misma poca suerte tuvieron Iago Canosa y Marcos Sánchez que, después de apuntar en las preliminares el segundo y el tercer mejor puesto entre los sub 23, en semifinales no pasaron el corte.

Pese a ello, el CDM Piragüismo Dumbría consiguió un meritorio octavo puesto por clubes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mala expedición del CDM Piragüismo Dumbría en Lérida