El Dumbría participa en el nacional de piragüismo de La Seu d'Urgell

Los dumbrieses acudirán a la cita con varios de sus mejores deportistas con el objetivo de buscar una plaza para el europeo de la especialidad, en Bratislava, entre los días 15 y 19 de agosto

.

Carballo / La Voz

Una temporada más, el equipo del CDM Piragüismo Dumbría acude a los campeonatos de España de eslalon, que se disputarán este fin de semana en el canal olímpico de la villa pirenaica de La Seu d’Urgell.

Los dumbrieses acudirán a la cita con varios de sus mejores deportistas con el objetivo de buscar una plaza para el europeo de la especialidad, en Bratislava, entre los días 15 y 19 de agosto.

En el combinado que viajará a Lleida se encuentra Lorena Costa, que vuelve a la competición tras el mundial de Ivrea, Jorge Quintáns (k-1 juvenil) e Iago Canosa, en la categoría sub-23. El resto de la expedición del CDM Piragüismo Dumbría la completa Marcos Sánchez, que llega la cita de este fin de semana en un buen estado de forma, Francisco Romar y el mazaricán Brais Pérez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dumbría participa en el nacional de piragüismo de La Seu d'Urgell