Diversos resultados para los jugadores del club Voley Dumbría

En nombres: Unai Larrañaga, Yoel Moreno, Xabi Larrañaga y Néstor González.


Carballo / La Voz

Unai Larrañaga, jugador del club Voley Dumbría, debutó el pasado fin de semana con la selección española sub-20 de voleibol. Lo hizo en el último torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de su categoría en Polonia. El billete hacia Holanda y Bélgica pasaba por ser el mejor del Preeuropeo, pero una vez que el combinado ganó a Letonia (3-0) e Israel (3-0), cayó ante Polonia en el tiebreak (25-20; 25-19; 21-25; 19-25; 11-15).

Por otra parte, otros dos jugadores de la misma entidad deportiva quedaron campeones de la primera prueba de Campeonato Gallego de Voley Playa. Se trata de los cadetes Yoel Moreno y Xabi Larrañaga. Por último, la pareja formada por el venezolano Néstor González que juega en el Voley Dumbría y el ourensán Pablo Parga cayó ante el dúo formado por excompañeros de Venezuela en el torneo realizado en Ourense del circuito gallego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diversos resultados para los jugadores del club Voley Dumbría