Nuevos movimientos en seis equipos de fútbol

Se trata del Paiosaco, el Sofán, el Dumbría, el Baio, el Fisterra y el Cabana

.

carballo / la voz

En los últimos días, se han producido numerosos movimientos en los equipos de fútbol de la comarca:

Paiosaco: El vimiancés Vía Rápida, no continuará en el conjunto recién ascendido a Tercera al que llegó una vez iniciada la temporada.

Sofán: Por su parte, el equipo que por vez primera estuvo en una final de la Copa da Costa, dio muestras de que confía en la plantilla del 2017-18 al anunciar hasta 12 renovaciones: la del técnico Iván Cancela, y la de los jugadores Javi Rumbo (portero), Félix, Luis, Matías, Sera, Jonathan, Alexandre, Juanjo, Jacobo Eibe, Juan y Fabián.

Dumbría: El conjunto que en la próxima campaña jugará en Primera Autonómica al perder la categoría hizo dos incorporaciones: Darío Capelo y Charli. Ambos regresan al club tras su paso por el Negreira y el Cee, respectivamente. Otra renovación es Marcote.

Baio: El cuadro blanquiazul, que logró la permanencia en Primera Autonómica, informó de los fichajes de Pablo Romero y Javi Suárez; dos jugadores que regresan tras el primero defender la camiseta del Nantón durante los últimos 4 años, y el segundo, estar ausente esta campaña por motivos laborales. Por su parte, son baja Adrián Lema y Pablo Novo, un año después de llegar.

Fisterra: El equipo que en la próxima campaña jugará en la Liga da Costa, tras el descenso por arrastres, anunció las renovaciones de Pablo Lestón, Dani, Roko, Roa y Piti.

Cabana: En Tercera Autonómica, los entrenadores de la base del Cabana, Pablo Rodríguez y Fernando Mato se pondrán al frente del primer equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nuevos movimientos en seis equipos de fútbol