Concluyó el obradoiro de empleo de Dumbría, Mazaricos y Santa Comba

El delegado de la Xunta, Ovidio Rodeiro, clausuró ayer el taller


carballo / la voz

Veinte alumnos de Dumbría, Mazaricos y Santa Comba se formaron en los últimos nueve meses (entre el 29 de septiembre y ayer) en el área de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, y en la de promoción turística local e información al visitante. La Consellería de Economía, Emprego e Industria aportó 280.000 euros. Entre las actuaciones realizadas, destacan las obras en el entorno de la plaza de Olveira y los accesos a Dumbría, entre otros, en cuanto a mantenimiento de jardines y zonas verdes. En promoción turística, una propuesta de geochaching en Dumbría, además, conjuntamente, de divulgación en redes, diseño de material específico, o el Proxecto Camiño de Formación, que consistió en promocionar la prolongación de la vía xacobea en Italia.

Clausura institucional

El delegado de la Xunta, Ovidio Rodeiro, clausuró ayer el taller en un acto celebrado en Santa Comba, al que acudieron varios representantes municipales

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Concluyó el obradoiro de empleo de Dumbría, Mazaricos y Santa Comba