Nuevos fichajes y renovaciones en cinco clubes de Primera y Tercera Galicia

M. R. CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

BASILIO BELLO

Dumbría, Baio, Fisterra, Ameixenda y Castrelo siguen moviéndose

24 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Dumbría, Baio y Fisterra, de Primera Autonómica, y Ameixenda y Castrelo, de Tercera, informaron en los últimos días de nuevos cambios en sus plantillas y cuerpos técnicos.

Dumbría. El coordinador deportivo, Óscar Leis, renueva por una temporada su compromiso con el club. Por otra parte, el jugador Marcos Mouro, que ya estuvo en las categorías base de la entidad y más recientemente en el Conxo y en el Bergantiños, se incorpora a la plantilla.

Baio. El capitán Martín MC seguirá defendiendo los colores blanco y azul pese a recibir ofertas de categorías superiores; aspecto que destaca su pasión y entrega al club.

Fisterra. El futbolista Jose Carlos Santos, Cote, regresa a su casa.

Ameixenda. El entrenador más laureado de la Costa, Manuel Oliveira, Manolín, continuará al frente del equipo la próxima campaña. Óscar Riolo es la nueva incorporación al cuerpo técnico.

Castrelo. El jugador Dani Picallo renueva por el Castrelo una temporada. Por su parte, el delantero Rubén Blanco, procedente del Dubra, es el nuevo fichaje. En la directiva, Estebo Carballo y Gustavo Freire se estrenan como presidente y vicepresidente. Asimismo, demostrarán su buen hacer en el campo.