Éxito rotundo de inscritos en la cuarta pedestre Concello de Dumbría

La Voz CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

JORGE PARRI

Ayer cerró el plazo para anotarse

24 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Circuito Correndo pola Costa da Morte tiene una nueva cita este sábado en Dumbría a partir de las 17.00 horas. Y cuando el técnico de deportes del Concello apuntaba hace unos días que, como máximo, se llegaría a los 800 deportistas anotados para la carrera, ayer, en el último día de inscripción, la cifra ascendió a 826. Una vez más, se superaron las expectativas. Será la cuarta edición de la pedestre dumbriesa; la más exitosa en toda su trayectoria.

Pero lo cierto es que el quinto Circuito Correndo pola Costa da Morte está siendo una auténtica revelación con el mayor número de participantes en cada una de sus carreras. Primero fue Camariñas con 889. Luego Vimianzo con 938. Y la última en celebrarse, la de Mazaricos, también contó con la mayor cifra en su historia (750).

El circuito es un no parar y, cuando todavía no ha tenido lugar la pedestre de Dumbría, ya están abiertas las inscripciones para la de Zas, que será la próxima, el sábado día 2 de junio a partir de las 17.00 horas. Los interesados pueden anotarse ya en championchipnorte.com, o en correndopolacostadamorte.com.