Noelia Roel, candidata a Miss Universe Spain, graba vídeo promocional en la Costa da Morte

Nacida en Santiago, quiere dar a conocer la belleza de su tierra y demanda apoyo de cara a la final


CARBALLO / LA VOZ

«Espero que sigáis apoyándome como lo habéis hecho hasta ahora, para así pasar a la final de Miss Universe Spain, y poder representar a España siempre teniendo en cuenta de dónde vengo, mis raíces, Galicia», decía ayer Noelia Roel (Compostela, 1991) frente a la cascada de O Ézaro, en Dumbría, un hermoso paisaje que ella alaba. Noelia ha conseguido ganarse el respaldo de numerosas personas y, por ello, ha logrado entrar en las preliminares del certamen. Graba ahora un vídeo promocional para seguir recabando apoyo de cara al último cásting, que será a finales de mayo. Está decidida a que este año el Miss Universe sea gallego.

Los votos en Facebook e Instagram serán clave para dar el salto y ella quiere con este vídeo recoger gran parte de lo mejor de su tierra. Grabará en Compostela mañana, con gaiteiros y pandereteiras en la catedral, y al día siguiente en el Hostal dos Reis Católicos, pero no quiso olvidarse de la Costa da Morte y, además de O Ézaro -donde también estuvieron el lunes por la noche, con la cascada iluminada-, acudieron ayer a Fisterra, a su cabo, a los últimos pasos frente a la inmensidad: «Es de los sitios más bonitos de Galicia, y de los más conocidos a nivel mundial», comentaban desde su equipo. La semana será intensa y en el plan de paradas figura para hoy mismo la playa de As Catedrais.

Noelia Roel quiere dar a conocer una tierra de la que siempre presume con orgullo, como hizo a su paso por Francia o Italia.

Una compostelana, candidata a Miss Universe España

P. Calveiro

Noelia Roel ha pasado a preliminares y tiene previsto grabar un vídeo promocional en su ciudad natal para la siguiente fase

Es rubia y de ojos verdes. Tiene una altura de 1,73 centímetros y unas medidas casi perfectas según los cánones de la moda: 86, 65, 85. La compostelana Noelia Roel ha conseguido ganarse el favor de cientos de personas para entrar en las preliminares de Miss Universe Spain. La joven modelo se estrena, a sus 26 años, en un certamen de belleza. Se presentó al casting de Madrid y fue una de las tres seleccionadas por el público para pasar a la siguiente fase.

Vídeo promocial de la modelo santiaguesa Noelia Roel

Antes de llegar al último casting, que será el 28 de mayo, pasará de nuevo por las manos del público. Sus votos en Facebook e Instagram serán claves para dar el último salto hasta la final. Las tres finalistas y la ganadora están llamadas a representar a España contra otros países.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
38 votos
Comentarios

Noelia Roel, candidata a Miss Universe Spain, graba vídeo promocional en la Costa da Morte