Día dramático para varios equipos de las competiciones de la Costa de Morte

En Tercera Autonómica, en el Sampaio de Refoxos, el Ameixenda y el Porteño se disputan el ascenso a Segunda. En la ida, en A Grisa: 1-1

.

Carballo / La Voz

La de hoy será una jornada espectacular, emocionante y, para algunos equipos, dramática. En Preferente, el Dumbría precisa seguir sumando puntos para escapar del descenso. Jugará en Ribadeo frente a un equipo de la zona alta y lo peor es que lo hará con varias bajas sensibles, sobre todo en la delantera.

En A Porta Santa, el Paiosaco buscará frente al San Tirso la victoria con la idea de mantener los cinco puntos de ventaja con el As Pontes, rival contra el que se medirá precisamente el próximo fin de semana. El As Pontes marca justo la línea del ascenso directo a Tercera de la liguilla de promoción. En Primera, Baio, Fisterra y San Lorenzo pelean por salir de la zona baja.

En Segunda Autonómica, el Corme y el Mazaricos lucharán por el subcampeonato y la plaza de promoción de ascenso a Primera y el Cee se jugará la salvación en Xaviña contra el Buño. En Tercera, en el Sampaio de Refoxos, el Ameixenda y el Porteño se disputan el ascenso a Segunda. En la ida, en A Grisa: 1-1.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Día dramático para varios equipos de las competiciones de la Costa de Morte