El Dumbría, a dar la puntilla definitiva al colista, el Extremadura

El choque arrancará hoy (19.00 horas) en el pabellón Las Palmeras


Carballo / La Voz

El Voléy Dumbría ya quedó matemáticamente salvado en la pasada jornada tras lograr el punto necesario en O Conco contra el Universidad de Valladolid. El colista, el Extremadura Hotel Río Badajoz, suma seis puntos y restan solo tres jornadas para la conclusión de la fase regular.

El choque arrancará hoy (19.00 horas) en el pabellón Las Palmeras. Luis Alberto Fernández, técnico del Dumbría se lleva a todo el plantel disponible y es muy probable que conceda minutos a los menos habituales para que disfruten de lo que resta de la Superliga 2 masculina, una de las más competitivas de los últimos años. A su rival de hoy solo le vale el triunfo para poder dar caza al Vigo Voleibol, que recibirá en Coia al Palencia.

A los de O Conco les toca ahora disfrutar en estas tres jornadas restantes. Los chavales del Voléy Dumbría se lo merecen después de una temporada complicada, al tratarse de un elenco que promedia una edad de 19 años de edad. Los jugadores han sabido ser competitivos y esos 16 puntos en el casillero son el resultado del esfuerzo colectivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dumbría, a dar la puntilla definitiva al colista, el Extremadura