El Paiosaco, el Sofán y el Dumbría cerraron la jornada con empates

La Voz CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

BASILIO BELLO

Preferente Autonómica | Ninguno de los tres equipos de la zona consiguió los tres puntos

06 feb 2018 . Actualizado a las 12:29 h.

Ninguno de los tres equipos de la zona en Preferente Autonómica consiguió los tres puntos en sus respectivos encuentros de la jornada vigésimo tercera. El Paiosaco empató a uno con el Estudiantil, el Sofán obtuvo el mismo resultado con el Castro, y el Dumbría no logró encajar ningún gol ni permitió que el Ordes se lo endosara.

Paiosaco: Dani; Bilal, Popi, Ventola, Sergio, Aythami, Pablo, Josiño, Iván Amor, Diego y Manja. Entraron más tarde Chicho, Iriso y Tabu.

Estudiantil: Jose; Brais Calvo, Carabán, Bruno, Colón, Jacobo, Mateo, Roi, Diego Peña, Carlos y Alberto. Se unieron luego Alfonso, Fer, Rial, Fran y Iago.

Goles: 0-1, min 23: Brais Calvo, de penalti, y 1-1, min 69: Chicho, aprovechando que el portero no la despejó bien.

Partido muy reñido en el que el árbitro fue el auténtico protagonista, abusando de las cartulinas. Los locales tuvieron dos ocasiones de gol en la primera parte, mientras que los visitantes un mano a mano con el portero.

Sofán: Rumbo; Iván, Juanjo, Sera, Pablo, Canedo, Jony, Luís, Fabián, Alexandre y Juan de Dora. Entraron después Quintela, Raúl, Sito y Matías.

Castro: Jose Osorio; Fernando, Javier, Rubén, Diego Pardeiro, Leonel, Jose Castro, Diego Núñez, Iván, Gonzalo y Álvaro. Se unieron luego Ignacio, Omar, Igor y Alberto.

Goles: 0-1, min 3: Iván, con un remate de cabeza a un centro, y 1-1, min 61: Canedo, con un disparo desde fuera del área.

Los visitantes estuvieron mejor en la primera parte, con una ocasión muy clara que paró Duque. En el segundo tiempo, en cambio, dominaron los locales con cuatro oportunidades de Alexandre, Quintela y Canedo.

Dumbría: Iván; Carreira, José Miguel, Julio, Matías, Aarón, Makay, Iago, Yuyo, Pesco y Iván González. Entraron más tarde Pablo Paz, Rivi, Edu y Cespón.

Ordes: Alberto; Lucas, Jose Suárez, Jorge Martínez, Víctor, Jose Bértoa, Ángel, Francisco, Ricardo, Jorge López y David. Se unieron después Jonathan, Ander, Jose Aguado.

Goles: 0-0.

Los locales hicieron una buena primera parte, con dos ocasiones de gol por medio de Yuyo y Makay. Pero el ritmo fue a menos en el segundo tiempo, presentándosele solo una oportunidad al Dumbría a través de Makay y otra al Ordes a contragolpe.