El Voléy Dumbría visita al líder, el Emeve, sin presión y con el reto de dar la campanada

Los dumbrieses son conscientes de que tienen más de medio billete conseguido para continuar una temporada más en la prestigiosa Superliga 2


Carballo / La Voz

Las matemáticas dicen que el Voléy Dumbría podría sufrir todavía un susto de última hora. Pero la realidad, el juego desplegado y los resultados logrados en las últimas semanas indican que el reto está conseguido. Solo una hecatombe en forma de inesperada reacción del Extremadura Hotel Río Badajoz (que solo suma un triunfo en 13 encuentros) podría complicar algo la situación para los de Luis Alberto Fernández.

Los dumbrieses son conscientes de que tienen más de medio billete conseguido para continuar una temporada más en la prestigiosa Superliga 2, y, con esa tranquilidad que dan los resultados acudirán el domingo (12.00 horas) a la pista lucense del Emeve, líder destacado de la tabla y claro aspirante al título y al ascenso. Los dumbrieses jugarán sin presión y con el objetivo de dar la campanada contra un equipo plagado de figuras, que domina la categoría desde la primera jornada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Voléy Dumbría visita al líder, el Emeve, sin presión y con el reto de dar la campanada