El Vóley Dumbría gana en Vigo y ya tiene media salvación en el bolsillo

El entrenador sacó a la pista a sus pesos pasados con una consigna clara: aprovechar bien el saque y dificultar la recepción de los olívicos, su punto débil


carballo / La Voz

Había que ganar como fuera. Y ganó. El Voléy Dumbría venció ayer en el pabellón de Coia a un rival directo como es el Club Vigo Voleibol. Lo hizo a lo grande y sumando los tres puntos en litigio: 1-3, con parciales 21-25, 16-25, 25-16 y 14-25.

Era un encuentro clave y así lo planteó el entrenador dumbriés, Luis Alberto Fernández. Sacó a la pista a sus pesos pasados con una consigna clara: aprovechar bien el saque y dificultar la recepción de los olívicos, su punto débil. Los dumbrieses se pusieron rápidamente en el marcador: 0-2. Sin embargo, Fernández aprovechó que el partido parecía encarrilado para dar descanso a los teóricos titulares, circunstancia aprovechada por los locales para adjudicarse el tercer parcial. El técnico dumbriés se dejó de florituras y pruebas en el cuarto set, tiró de artillería pesada y los visitantes sacaron el rodillo para llevarse el partido.

Además, y para redondear el panorama, el colista del grupo, el Badajoz perdió en su feudo contra el líder, el Emevé Lugo (0-3), por lo que los dumbrieses aventajan al farolillo rojo en nueve puntos, y en cinco al Vigo Voleibol. Al finalizar el choque de Coia en el vestuario del Dumbría se respiró aire de fiesta por esta media salvación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Vóley Dumbría gana en Vigo y ya tiene media salvación en el bolsillo