El Sofán fue el único equipo que comenzó con buen pie la segunda vuelta

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

CESAR QUIAN

Preferente | El Paiosaco y el Dumbría, sin embargo, fueron derrotados por goleada

15 ene 2018 . Actualizado a las 13:16 h.

El Paiosaco, Sofán y Dumbría disputaron aye, sus respectivos choques correspondientes a la vigésima jornada, que marcó, a su vez, el comienzo de la segunda vuelta. Pero hubo grandes sorpresas, con las derrotas del Paiosaco, y el Dumbría por goleada. El Sofán fue el único que se salvó.

Paiosaco: Dani; Vilá, Popi, Iriso (Manjarín, min. 70), Sergio; Javi Fuentes, Aitami, (Iván Amor, min. 55), Josiño, Bambán; (Chicho, min 55), Diego Lois y Pablo (Leilán, min. 75).

Los de Juan Riveiro salieron al campo del Atlético Arteixo adormecidos, lo que les causó el 1-0 en el minuto 10. Este ajuste les sirvió para ponerse a alerta. No obstante, en los últimos minutos de la primera parte volvieron a bajar la retaguardia, recibiendo el 2-0. El paso por los vestuarios les sirvió de poco, endosándole el rival a los cinco minutos de empezar la segunda parte el 3-0 y, con este resultado, los rojiblancos aguantaron hasta el final. Con todo, el Paiosaco sigue líder.

Sofán: Rumbo; Iván Rey, Pablo (Sera, min. 76), Félix, Rubén; Canedo, Eibe (Jonathan, min. 70), Luís (Pincel, min.80), Fabián; Juan de Dora y Raúl (Alexandre, min. 66).

Los rojillos, en un duelo frente al San Tirso, dominaron durante los primeros treinta minutos, con una ocasión clara en el minuto 35. Pero no fue hasta el minuto 59 cuando Luís, de penalti, consiguió el 0-1. Tuvieron otra oportunidad en el minuto 70, pero el partido terminó con el mismo marcador.

Dumbría: Bouzón; Pablo Paz, Raúl, Aarón, David Carreira; Iago, Makay, Edu, Pesco; Diego Cespón y José Miguel.

Los de Ignacio Barreiro recibieron una dura goleada contra el As Pontes (7-0), en un encuentro en el que hubo diferencias abismales entre los equipos, haciendo mucho unos y poco los otros.