Pesco, del Lira, ficha por el Dumbría hasta final de temporada

Está llamado a aportar cosas en ataque y, sobre todo, goles, algo de lo que adolece el equipo


Carballo / La Voz

Los equipos de fútbol de la Costa da Morte empiezan a realizar movimientos en sus plantillas para reforzarse con vistas a la segunda vuelta del campeonato. Uno de esos elencos es el Dumbría, que acaba de anunciar su primer fichaje. Se trata de Ángel Manuel Caamaño Mayo, Pesco, nacido en 1985 y natural de Muros. Jugador de banda, destaca por su aportación ofensiva. Así definió ayer el presidente del Dumbría, César Ferrío. El nuevo fichaje está llamado a aportar cosas en ataque y, sobre todo, goles, algo de lo que adolece el equipo. El presidente apuntó que Pesco, que jugó en el Lira, estará en O Conco, en principio, hasta final de temporada.

César Ferrío destacó la importancia esta nueva incorporación: «Con 14 años se fue para el Vilarreal, estuvo en la Cultural Leonesa, en el Montañeros y en el Arteixo. Es un jugador que nos aportará muchísimo». El Dumbría, equipo de Preferente Autonómica ha resurgido en las últimas jornadas, sobre todo, tras la llegada de Nacho Barreiro al banquillo de O Conco, con dos triunfos, el último, el pasado fin de semana en el feudo del San Tirso (1-2), con goles de Yuyo y Rivi.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pesco, del Lira, ficha por el Dumbría hasta final de temporada