El Dumbría coge aire y vislumbra el final del túnel

Goles: 0-1, min 22: Yuyo. 0-2, min 90: Rivi. 1-2, min 94: Guillermo Ríos


Carballo / La Voz

El Dumbría arrancó el año con un importante triunfo en el feudo del San Tirso. Los de Nacho Barreiro van recuperando poco a poco la regularidad y, lo más importante, van sumando de tres en tres. Ayer lograron la victoria merced al acierto rematador de Yuyo y Rivi. Los visitantes fueron los claros dominadores de un encuentro que careció de ocasiones claras de gol. Al descanso se llegó ya con triunfo parcial para el Dumbría (0-1). Tras la reanudación, los del San Tirso apretaron algo más en ataque y los visitantes aprovecharon esta circunstancia para, después de trenzar una buena jugada combinativa, dar la puntilla y encarar con optimismo la cuesta de enero.

?Diego; Guillermo, Damián Zas (Calatrava, min 75), Isaac, Del Río (Ares, min 46), Roberto Añón, Álvaro Rey, Óscar Varela, Xián (Borja Bello, min 60), Currás (Queijeiro, min 67) y Babío.

?

Iván Bouzón; Pablo Paz, Raúl, Julio, David Carreira, Iago, Mackay (Adrián López, min 89), José Miguel (Rivi, min 67), Yuyo, Diego Cespón y Edu Castreje (José Pérez, min 80).

Goles: 0-1, min 22: Yuyo. 0-2, min 90: Rivi. 1-2, min 94: Guillermo Ríos.

Incidencias: Pobre entrada en el recinto deportivo de O Monte. Mucho frío y lluvia en una tarde muy desapacible para la práctica del fútbol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dumbría coge aire y vislumbra el final del túnel