El Dumbría coge aire y vislumbra el final del túnel

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

Jorge Parri

Goles: 0-1, min 22: Yuyo. 0-2, min 90: Rivi. 1-2, min 94: Guillermo Ríos

08 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Dumbría arrancó el año con un importante triunfo en el feudo del San Tirso. Los de Nacho Barreiro van recuperando poco a poco la regularidad y, lo más importante, van sumando de tres en tres. Ayer lograron la victoria merced al acierto rematador de Yuyo y Rivi. Los visitantes fueron los claros dominadores de un encuentro que careció de ocasiones claras de gol. Al descanso se llegó ya con triunfo parcial para el Dumbría (0-1). Tras la reanudación, los del San Tirso apretaron algo más en ataque y los visitantes aprovecharon esta circunstancia para, después de trenzar una buena jugada combinativa, dar la puntilla y encarar con optimismo la cuesta de enero.

?Diego; Guillermo, Damián Zas (Calatrava, min 75), Isaac, Del Río (Ares, min 46), Roberto Añón, Álvaro Rey, Óscar Varela, Xián (Borja Bello, min 60), Currás (Queijeiro, min 67) y Babío.

?

Iván Bouzón; Pablo Paz, Raúl, Julio, David Carreira, Iago, Mackay (Adrián López, min 89), José Miguel (Rivi, min 67), Yuyo, Diego Cespón y Edu Castreje (José Pérez, min 80).

Goles: 0-1, min 22: Yuyo. 0-2, min 90: Rivi. 1-2, min 94: Guillermo Ríos.

Incidencias: Pobre entrada en el recinto deportivo de O Monte. Mucho frío y lluvia en una tarde muy desapacible para la práctica del fútbol.