El Dumbría no consiguió sumar los tres puntos para salir del descenso

La Voz CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

BASILIO BELLO

En Primera Autonómica, el Baio no fue quien de puntuar en Ribeira ante un rival que estaba un punto por debajo

31 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ayer no tendría que haber liga por el hecho de estar en Navidad, pero la llegada del temporal Ana hace tres fines de semana obligó a posponer los partidos. Así, en Preferente Autonómica, el Dumbría sigue en descenso después de dejarse tres puntos en el campo de un rival directo como es el Atlético Escairón (1-0). Los de Jose Ignacio Barreiro no consiguieron sumar ningún punto ante un conjunto que se jugaba tanto como los dumbrieses, alejarse de la zona de descenso.

En Primera Autonómica, el Baio no fue quien de puntuar en Ribeira ante un rival que estaba un punto por debajo. El partido fue muy disputado pero el acierto del Atlético Riveira fue clave para consumar la derrota del decano de A Costa (2-1).

En Segunda Autonómica, el Camariñas no logró ganar en casa al líder de la clasificación: el Mazaricos (2-2). El Ponteceso venció al Outes a domicilio pese a contar con muchas bajas (1-2). Los de Tito afrontaron el partido con varios juveniles. El Corme remontó en casa al Zas (3-2) tras ir perdiendo al descanso por 0-2. Los azulones siguen, así, metidos en la parte alta de la tabla. El Cerqueda perdió en su feudo ante el Lira y se acerca al descenso. El Buño ganó en Louro (0-3) y coge un poco de respiro, situándose en el medio de la clasificación. El Coristanco ganó inesperadamente al Esteirana (1-0) y sale del farolillo rojo.

En Tercera Autonómica, el Seaia logró una importante victoria ante el Cabana (2-0) y se pone a dos puntos de la promoción de ascenso, mientras el conjunto cabanés sale de los puestos de ascenso directo. El Camelle perdió en casa ante el Nantón (2-4) aunque sigue en plena lucha por el título de liga. Por su parte, el Nantón sigue con las posibilidades de jugar la fase de ascenso, puesto que se encuentra a un punto. Por último, el Laxe empató ante el Volantes (2-2) y se sitúa en una buena posición.