Solo el Paiosaco jugará este fin de semana el partido aplazado por la Federación

La Voz CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

BASILIO BELLO

Será a las 11.00 de la mañana en el campo del Xallas, en Santa Comba

22 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

De los equipos de la Costa da Morte que actualmente compiten en Preferente y en Primera División Autonómica, solo el Paiosaco disputará este fin de semana el encuentro que había sido aplazado por mal tiempo el pasado diez de diciembre. Será a las 11 de la mañana en el campo del Xallas (Santa Comba).

Por su parte, el Sofán se medirá al Arzúa el domingo 31, día que la Federación Galega de Fútbol había marcado como fecha límite para que se disputasen los encuentros de Preferente. Jugará en casa, en As Eiroas, a partir de las 12 horas. En el Dumbría sí lograron ponerse de acuerdo con el Atlético Escairón, por lo que han adelantado al sábado 30 el partido. Será en el municipal O Saviñao (Lugo) a las 16.30 horas.

En cuanto a los clubes de primera autonómica, solo el Baio ha trasladado para este mes el encuentro que quedó pendiente de principios del mes de diciembre. Jugarán en Barbanza contra el Atlético Ribeira el sábado 30, a partir de las cuatro de la tarde.

El Soneira, por su parte, disputará su encuentro el domingo 11 de febrero contra el Puebla (municipal de Vimianzo, 16.15 horas). El Fisterra jugará ese mismo día en casa contra el Lalín (todavía sin hora); como también el San Lorenzo, que se medirá al Agolada en As Pedreiras (16.15 horas). El Queixas, sin embargo, jugará el martes 13 de febrero en Carral a las 16.30 horas.

El domingo 10 de diciembre no hubo jornada liguera en Tercera División, por lo que ni el Bergantiños ni el Laracha tienen encuentros pendientes.