El Paiosaco continúa líder destacado, pese a empatar

La Voz CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

BASILIO BELLO

Fue un encuentro reñido, con escasas ocasiones de gol y muy disputado en el medio campo

04 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Paiosaco continúa una jornada más líder destacado en Preferente Autonómica (grupo norte), pese a empatar ayer en A Porta Santa contra el As Pontes (0-0), en un encuentro reñido, con escasas ocasiones de gol y muy disputado en el medio campo, y en el que el cuadro visitante demostró tener mucho oficio en estas lides. Pese a este empate, los de Juan Riveiro aventajan a su más inmediato rival, el Polvorín, en seis puntos.

Paiosaco: Dani, Iriso, Pablo, Zalo, Sergio, Javi Fuentes, Bilal, Josiño, Bambam, Diego y Juanma. Ventola, Rama, Aythami, Chicho e Iván Amor.

El Sofán perdió de forma estrepitosa este sábado en el Pepe Barrera (4-0) contra el Ribadeo. Los de O Carral se desinflan en la clasificación y ya son undécimos.

Sofán: David; Muñiz, Félix, Iván Rey, Raúl, José L. Fernández (Adrián García, min 64; Dani Padín, min 65), Pablo Domínguez, Jonathan, Alexandre Mallo (Serafín, min 55), Adrián Quintela y Jacobo Eibe (Matías Navarrete, min 61).

El Dumbría continúa con su particular escalada desde la llegada de Nacho al banquillo de O Conco. En dos encuentros, un triunfo y un empate. Este último resultado lo logró ayer en el complicado campo de O Viso, en Arzúa (1-1). Se adelantaron los locales en el minuto 68 por mediación de Diego Enjamio. Igualó para los visitantes Adrián Makay, en el minuto 89, de penalti.

Dumbría: Iván; Julio, José Miguel, Matías, Iago, Aarón, Makay, Rivi, Marcote, Raúl y Yuyo. Cacha, Sergio, Edu, Fabio y José.

En Primera, en el duelo estelar de la jornada el Baio venció al San Lorenzo en el Platas Reinoso, en el que fue el debut de Diego Díaz al frente del banquillo blanquiazul. Los tantos locales fueron anotados por Santi Díaz (min 46) e Iván Rojo (min 65).

En Segunda, el duelo pontecesán fue para los de O Pinguel, que vencieron por 3-1 a sus vecinos de Corme. Los goles locales fueron de Eloy Álvarez (min 49, Rubén Sotelo (min 85) y Alberto Recarey (min 89). El visitante fue de Adrián (min 61).