Dumbría será la sede del campeonato sub-12 de selecciones comarcales

Todos los datos los darán hoy, a las 11.30, en Dumbría, el presidente federativo, Rafael Louzán, y el alcalde, José Manuel Pequeño


Carballo / La Voz

Las instalaciones deportivas municipales del complejo de O Conco, en Dumbría, han sido elegidas por la Federación Galega de Fútbol como sede para la celebración del campeonato sub-12 de selecciones comarcales de Galicia. Acudirán un total de ocho delegaciones, y entre ellas, la de la Costa da Morte, que se estrena en estas competiciones, según señalan desde el área de Deportes del Concello de Dumbría. Y, en todos caso, es la primera vez que esta competición llega a la comarca.

Así, junto al combinado comarcal, estarán los de Vigo, A Coruña, Ferrol, Ourense, Pontevedra, Lugo y Santiago. Habrá partidos en competición masculina y femenina, salvo la de la Costa da Morte, que de momento está circunscrita a los chicos. Unos y otros suman quince equipos, con 300 niños en O Conco en la semana del puente, en concreto el día 6 de diciembre. Organizan la Federación Galega de Fútbol y el Concello, con la colaboración del club de fútbol.

Presentación

Todos los datos los darán hoy, a las 11.30, en Dumbría, el presidente federativo, Rafael Louzán, y el alcalde, José Manuel Pequeño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dumbría será la sede del campeonato sub-12 de selecciones comarcales