El Fisober, tras su primer triunfo, juega frente al Majadahonda en Dumbría

La Voz CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

JORGE PARRI

El entrenador Fran Toba confía en el apoyo de la afición y en la motivación de sus jugadoras

28 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fisober afronta hoy, a las 17.00 horas, en el pabellón O Conco de Dumbría, la jornada de Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, ante el Majadahonda.

El encuentro será afrontado, como explica el entrenador local, Fran Toba, con «mucha ilusión» después de conseguir la semana pasada la primera victoria de la temporada ante el Unión Tres Cantos en Madrid, y con ella romper la racha de cinco partidos consecutivos perdidos. El conjunto rival de las gallegas acaba de empatar ante una de las formaciones más fuertes de la competición, el San Fernando (2-2).

La principal preocupación de Fran Toba es que el equipo tenga acierto a la hora de finalizar las jugadas, y sabe que «un triunfo reforzaría la confianza de las jugadoras en el trabajo que se está realizando durante la semana».

El apoyo de los aficionados -algo que espera tener el preparador- también puede jugar un papel importante en un momento de la temporada con seis jornadas ya disputadas.

Equipos B e infantil

Finalmente, además del encuentro estelar, en la Primera Galicia, el Fisober B visita la pista del Melide, a partir de las 17.30 horas, en el pabellón municipal, y las infantiles de la liga autonómica del Fisober juegan en la pista de A Seca en Poio para medirse al conjunto anfitrión a las 16.30 horas.