Dumbría apuesta por la promoción turística en la red con un concurso fotográfico

Marta López CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

Ana Garcia

El plazo para subir las propuestas estará abierto hasta el jueves, 31 de agosto

28 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En Dumbría continúan impulsando campañas de promoción turística del municipio. En esta ocasión, las redes sociales son el canal elegido para el desarrollo de un concurso fotográfico entre los usuarios de Facebook, Twitter o Instagram. Cualquiera que lo desee puede subir su imagen -sobre patrimonio, naturaleza, fiestas, tradiciones, deporte...- y etiquetarla con el hashtag #DumbriaE. Este paso es fundamental para que, desde el Concello, puedan llevar un control de las candidaturas y someterlas más tarde a concurso. Los galardonados se llevarán dos lotes compuestos de productos promocionales del Concello de Dumbría. La participación no requiere de inscripción alguna y el plazo, abierto desde el 29 de julio, finaliza el próximo jueves, 31 de agosto.