El Fisober se enfrentará al Cidade das Burgas y al Fisgón Futsal en la Copa Gallega

La Voz CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

CEDIDA

Los partidos podrían disputarse entre el 10 de agosto y el 30 de septiembre

04 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fisober ya conoce los rivales a los que enfrentará en la fase previa de la Copa Galicia dentro del grupo II tras el sorteo celebrado el miércoles en la sede de la Federación Gallega de Fútbol. Por un lado, se verá las caras con el Cidade das Burgas en Ourense, el tercer partido en la historia del Fisober en la Copa Galicia contra la plantilla ourensana. Por otra parte, el Fisgón Futsal, que estará en el grupo IV de Segunda División al igual que el Fisober, visitará Dumbría.

Los equipos deben ponerse de acuerdo para disputar los partidos de esta fase entre el 10 de agosto y el 30 de septiembre. Las campeonas de cada grupo de la fase previa se clasificarán para las semifinales, que se celebrarán a partido único.

El Fisober ya conoce también el calendario de Segunda División. Comienza la Liga en Dumbría el 16 de septiembre con un derbi contra el Viaxes Amarelle. Así, tras haber realizado varios fichajes como Alba Carre, Ainhoa Iglesias y Alba Taibo, incorporan también a la portera santiaguesa Andrea Mazás.

En cuanto a los entrenadores, Fran Toba sigue al mando del primer equipo, compatibilizando el papel de entrenador con el de presidente y, un año más, su ayudante será Alberto Sambad.

Carlos Carballo y Mauro Lema dirigen el equipo filial, que ha sido creado de nuevo. Mauro ya había ayudado a Toba en anteriores campañas con el primer equipo pero con el regreso del equipo B, ha decido volver. Carlos Carballo, por su parte, ha formado parte del Villa de Cee el año pasado y también ha estado en el Narón, entre otros.

Las categorías inferiores las dirigen Dani Costa y Ana Mouzo.