Esta noche finaliza el plazo para competir en la Carreira Concello de Dumbría

Superados los 600 participantes inscritos para la cita del próximo sábado


El soneirán Míchel Antelo y la mazaricana Rocío Alvite, actuales campeones, figuran entre los más de 600 atletas que ayer tenían confirmada su presencia en la Carreira Popular Concello de Dumbría prevista para este próximo sábado.

Hoy, a las 23.59 horas, finaliza el plazo de inscripción en la plataforma www.championchipnorte.com. La cuota para los mayores es de cinco euros -sénior, M40 y M50- tanto para los de 3K como para los 10K. En las demás categorías la inscripción es gratuita. Entre las novedades de esta edición están las clasificaciones por equipos, ya que en las dos anteriores ediciones solo era individual.

Entre las bajas para la cita está la del carballés Javier Seoane, que el año pasado finalizó segundo, pero un accidente en bicicleta lo tiene apartado de toda actividad deportiva. Nuevamente habrá reto entre los hermanos carnotanos Josecho y Boni González Rey. En Mazaricos quedó por delante Josecho, pero Boni espera desquitarse en esta oportunidad en un circuito que será similar a de las pasadas ediciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Esta noche finaliza el plazo para competir en la Carreira Concello de Dumbría