Paula Fandiño logra el tanto del empate del Fisober ante el San Bernabé en Dumbría

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

Las jugadoras locales continúan sin ganar en su cancha esta temporada

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un tanto de Paula Fandiño fue clave para que el Fisober no saliese derrotado en su cancha de Dumbría ante el San Bernabé de La Rioja (2-2) en la jornada de Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. De esta forma, las jugadoras de Fran Toba siguen sin saber lo que es ganar esta temporada en su pista.

Fisober: Leti; Ana, Inés, Noe, Paula Fandiño -equipo inicial- Mai, Tamara, Bárbara y Laura.

San Bernabé: Carla; Bea, María, Lara, Elena -equipo inicial- Laura, Nuria, Carmen y Nadia.

Árbitros: Jorge Varela y Rubén García estuvieron bien.

Goles: 1-0, Bárbara (descanso); 1-1, María; 1-2, Carmen; 2-2, Paula Fandiño.

Incidencias: Buena entrada en el pabellón de O Conco, de Dumbría, con 125 aficionados.

En la primera parte y además de finalizar ganando, el conjunto riojano estuvo mejor. Tuvo más oportunidades de gol, ante las que la meta Leti demostró, una vez más, su clase bajo los palos y evitó el tanto del conjunto visitante.

En la segunda parte, siguió mejor el San Bernabé y consiguió dar la vuelta al resultado. Con el tanto de Paula Fandiño, el equipo supo rehacerse y jugó sus mejores minutos del encuentro, aunque no hizo un buen juego.

El marcador es un buen resultado una vez realizado el cómputo global del encuentro, en el que el conjunto visitante jugó mejor y volvió a seguir con la tradición de no conocer la derrota ante el conjunto del Fisober en todos sus enfrentamientos. Las goleadoras del conjunto de la Costa da Morte son Inés, con 12 tantos; Noe, con 7, y Paula Fandiño, con 8.