El Fisober recibe en Dumbría al San Bernabé de La Rioja

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

El rival es un equipo que no se le da nada bien a las de Fran Toba

18 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La formación del Fisober vuelve hoy a jugar en su cancha, en el pabellón de O Conco, de Dumbría, para enfrentarse al San Bernabé de La Rioja en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino.

Un punto separa a ambos conjuntos en la clasificación. El equipo de Logroño cayó en la primera vuelta, por 2-4, aunque el encuentro se presenta, en principio, igualado. En aquel encuentro, el triunfo tuvo mucho mérito, ya que el equipo de la Costa da Morte tan solo pudo viajar con cinco integrantes, por diferentes bajas en la plantilla.

El conjunto local, bajo la dirección de Fran Toba, buscará romper el maleficio que le persigue esta campaña en su cancha, en la que no sabe lo que es ganar después de cosechar tres empates. Curiosamente, ante el San Bernabé nunca logró ganar como local, con dos empates en los cinco enfrentamientos.

Villa de Cee, en Barreiros

Por su parte, el conjunto masculino del Villa de Cee, que está tercero en la liga gallega, visita al Praias de Barreiros en Lugo (18.30 horas).

El encuentro se presenta favorable a los ceenses, ya que su rival está en la parte baja de la clasificación. En la primera vuelta, el Villa de Cee consiguió el triunfo por un resultado de 4-2.