El Fisober perdió en Dumbría ante el líder Intersala de Zaragoza

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

El equipo de la Costa da Morte luchó lo indecible

17 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fisober sufrió en su cancha de Dumbría una clara derrota ante el líder Intersala Promises de Zaragoza (1-5) en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenina. Con este encuentro concluyó la primera vuelta de la temporada.

Fisober: Lía; Paula Fandiño, Inés, Noe, Ana -inicial- Mai, Bárbara y Tamara.

Intersala: Irene (Izarbe); Rosa, Cynthia, Sheila, Belén -inicial- Lucía, Saray, Julia, Marisa, Alba e Ana.

Árbitros: Borja Moreira y Diego Mella. Estuvieron bien.

Goles: 0-1, Belén; 0-2, Alba; 0-3, Cynthia (descanso), 0-4, Ana; 0-5, Saray; 1-5, Bárbara.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de ambos conjuntos, pero una buena jugada de la formación líder culminaba con el 1-0 a los tres minutos del encuentro. Fue obra de Belén. El Fisober no se vino abajo y siguió plantando cara al Intersala. Noe tuvo la oportunidad de empatar, pero la meta Lía, fundamentalmente, y el gran trabajo defensivo del rival evitaban encajar algún tanto. Aunque antes de llegar al descanso el conjunto maño lograba dos tantos que, prácticamente, encarrilaban el choque.

Luego, salió el Fisober con intensidad y poniendo en apuros a la meta Izarbe. Noe no lograba en la primera jugada definir un mano a mano con la cancerbera. El choque fue más abierto, con oportunidades en ambas porterías. De ahí el buen trabajo de las porteras. Iban 27 minutos y cayó el 0-4 y el partido quedó decidido.