Difícil partido del Fisober con las mañas del San Viator 78

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

Las gallegas vienen de sufrir dos derrotas consecutivas

05 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fisober juega hoy, a las 18.30 horas, en el pabellón O Conco, de Dumbría, ante el San Viator 78 de Zaragoza con motivo de la séptima jornada de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino.

Las jugadoras de la Costa tienen unas adversarias complicadas, ya que hasta el momento ocupan la cuarta plaza en la clasificación, tras conseguir seis victoria y tres empates, por lo que son, conjuntamente con el Orivina y el San Bernabé, los únicos equipos que no conocen la derrota. Mientras las jugadoras locales de Fran Toba vienen de cosechar dos derrotas consecutivas -Ordizia, 2-0, y Ribamontán Al Mar A, 0-4- y además pretenden sumar los primeros puntos como locales, ya que hasta el momento perdió con el Bilbo (0-3), y las santanderinas del Ribamontán (0-4).

En el apartado deportivo, el preparador tiene dudas con Myre y Laura, ambas arrastran problemas físicos, por lo que pueden ser bajas esta tarde.

Las referencias que tiene Fran Toba de las jugadoras mañas son pocas. Es la primera vez que se enfrentan ambos conjuntos. Se da la circunstancias de que las formaciones aragonesas -la próxima semana visitarán al Sala Zaragoza- son las más desconocidas para las gallegas, puesto que en las anteriores temporadas el Fisober militó en otro grupo de la competición distinto al actual.

Villa de Cee

Por otra parte, el equipo masculino del Villa de Cee, que está quinto en la liga gallega de fútbol sala, jugará mañana en la cancha del J. Pombo Hércules, a las 12.30 horas, en el pabellón Sagrada Familia, de A Coruña. Los ceenses son favoritos, aunque no será un partido fácil.