Óscar Leis entrenará al Monte Louro

La Voz

DUMBRÍA

Exentrenador del Dumbría juvenil, será una de las novedades en los conjuntos de la zona sur de la Costa

01 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Óscar Leis, exentrenador del Dumbría juvenil, será una de las novedades en los conjuntos de la zona sur de la Costa, ya que dirigirá al Monte Louro. En ese equipo son novedades el meta Ismael, el defensa José Ángel (Carnota), los medios Miguel (Os Miúdos) y Yeray (Dumbría juvenil) y los delanteros Manu (Esteirana) y Raúl (recuperado), y seguirán, entre otros, el goleador Geico.

El Castriz de José Manuel Mata sufrió una total reconversión, al haber once bajas y trece incorporaciones. Entre ellos, muchos que estaban sin jugar y otros como Carlos y Adrián (Sp. Zas), y Raúl y Nakata (Carnota).

Por su parte, el Esteirana de Javier Lodeiro sigue presentando un equipo muy joven, que puede tener como gran novedad el regreso del delantero Quique (estaba sin jugar) al ataque.

El Cee de Rafa Suárez presenta un equipo muy cambiado y con gente de Fisterra (Julito y Noé), de Dumbría (Martín y Javi), y varios recuperados o sin jugar (Juan Carlos, Namón o Tebo), y algunos procedentes de los juveniles.

El Corcubión de Emilio Corzón mantiene el bloque del pasado ejercicio, reforzado con el defensa Antón Trillo (Ameixeiras), los medios Antón Lestón (Ameixenda) y Gabi Ancho (Fisterra juvenil) y el delantero Andrés (Ameixenda), aunque sufrió ocho bajas en su plantel.

Y el San Lorenzo, con Óscar Suárez en el banquillo, también sufrió nueve bajas y solo incorporó al defensa Samuel (Bergantiños juvenil), los medios Pablo Díaz (Coristanco) y Jorge Pichel (Laxe), y el delantero Diego (Bergantiños juvenil).