Aluminios Dumbría y una cristalería podrían ser los próximos inquilinos

La Voz

DUMBRÍA

SEA, según informaron empresarios interesados en el parque de Cee, confía en tener escrituradas antes de final de año otras tres o cuatro parcelas

02 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

SEA, según informaron empresarios interesados en el parque de Cee, confía en tener escrituradas antes de final de año otras tres o cuatro parcelas, lo que marcaría un despegue significativo para el polígono. Por el momento, quien se ha hecho con una de las fincas de categoría industrial, en la manzana siguiente a la glorieta que está después del Mercadora, ha sido Aluminios Dumbría, según corroboró ayer Toni Trillo, uno de los hermanos al frente del negocio, y reconoció el alcalde, Ramón Vigo, conocedor del proyecto desde hace meses, pero que se resistía a dar el nombre, por tratarse de cuestiones empresariales de tipo confidencial.

Trillo señaló que se hicieron con el terreno y que tienen intención de instalar su taller en Cee -el que tienen se les queda pequeño-, aunque por el momento se encuentran a la espera de conseguir alguna subvención que les ayude a sacar adelante el proyecto constructivo.

Sí está prácticamente finalizada, para su próxima puesta en funcionamiento, la nave de la distribuidora de bebidas Disneria, que se uniría así a Mercadona, convirtiéndose en la segunda empresa asentada en el polígono.

Además, según adelantó el alcalde, hay también otro proyecto, en este caso con dos parcelas adquiridas, para poner en marcha una gasolinera y un autolavado.

También existiría, tal como apuntan técnicos implicados en estos proyectos, el interés de una empresa de cristalería por asentarse en el parque, aunque este caso todavía no está confirmado con un proyecto en firme sobre la mesa. En cualquier caso, supone un avance significativo en el ritmo de venta que había.