La Fundación del Celta organiza en Dumbría un Campus de fútbol

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

La actividad se desarrollará en el mes de julio en las instalaciones de O Conco

09 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy, a las 10.30 horas, en el campo de O Conco tendrá lugar la presentación del Campus de verano de fútbol que organiza la Fundación Celta de Vigo. En el acto estarán Germán Arteta, director de la fundación; Alexandre Abalde, coordinador del Campus; José Manuel Pequeño, alcalde de Dumbría; Raúl González, concejal de Deportes; María Agulleiro, teniente de alcalde, y César Ferrío, técnico de deportes.

En el mes de julio

El campus se desarrollará del día 11 al 15 de julio en las instalaciones del complejo deportivo de O Conco, en horario de 10.00 a 14.00 horas. La actividad está dirigida a niños y niñas entre los 4 y los 16 años.

Para impartir las sesiones habrá monitores y coordinadores de la cantera celeste, con el fin de ofrecer la mejor formación desde un punto de vista lúdico y de entretenimiento.

De esta forma, el Concello de Dumbría continúa impartiendo un campus de fútbol, que en ediciones anteriores organizaba la Fundación del Atlético de Madrid y que abarcaba unas condiciones similares a los que realizará el Celta, aunque, lógicamente, con su sello propio. El conjunto celeste da mucho valor al trabajo de cantera, donde sus equipos suelen despuntar en Galicia y en ámbito nacional.