El Sarriana le dio la vuelta al partido en dos minutos

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

El conjunto de Julián Ferreiro se puso por delante en el macador con el 1-2

16 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Goles: 1-0, min 1: Nico; 1-1, min 7: Isma; 1-2, min 58: Charly; 2-2, min 64: Diego; 3-2, min 66: Marino.

Árbitro: Alberto Cinza Seoane (Ferrol). Estuvo bien, aunque los dumbrieses reclamaron un posible penalti sobre Isma (min 85).

Incidencias: Aceptable entradas en el campo A Ribela, con 200 espectadores en las gradas en una tarde soleada y con mucho calor. El terreno de juego sintético, en perfectas condiciones para jugar.

Iago; Luisma (Sito, min 62), Chavea, Roberto, Fran (Peque, min 62); Isma, Samos, Héctor, Nico; Marino y Diego.

Iván Baña; Pablo Conde, Raúl, Iago, David Carreira (José, min 65); Marcos Mouro, Edu, Manu Nogueira (Mauro, in 59), Charly; Diego Cespón e Isma.

En la primera parte, el conjunto dumbriés de Julián Ferreiro jugó mejor y estuvo muy bien durante los 45 minutos. Además de los dos primeros tantos hubo otra ocasión del futbolista local Marino al palo (min 37).

En la segunda parte, el Dumbría tenía el partido controlado y con la ventaja en el marcador (1-2), pero en dos minutos el Sarriana, que se jugaba mucho en el partido, consiguió darle la vuelta al resultado y de esta forma sumar los tres puntos. Con el 3-2 no hubo peligro y los jugadores del Dumbría acusaron el calor y el desgaste físico.

El Dumbría ya tuvo un primer contratiempo antes de comenzar el partido, al sentirse mal el delantero Juan de Dora y tener que dejar su puesto a Isma.