El Dumbría mereció más tras su buen encuentro con el potente Bertamiráns

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

Adrián Beiroa dio la vuelta al marcador a favor de los anfitrones

08 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Goles: 0-1, min 25: Raúl, de falta; 1-1, min 40: Adrián Beiroa; 2-1, min 85: Adrián Beiroa.

Árbitro: Renny Mazaira Rodríguez (Ourense). Estuvo bien.

Incidencias: Poco público en el campo municipal de Bertamiráns, con un centenar de espectadores en la grada. La tarde fue fría y el campo presentaba un buen aspecto para jugar al fútbol.

José; Jacobo, Borja, Jesús Torres (Mateo, min 36), Martín; Iván, Novegil (Adrián Alvite, min 71), Íñigo, Adrián Beiroa (Alberto, min 89); Javier Astray y Pablo Manuel Rodríguez.

Iván Bouzón; Alcaina, Raúl, José, Pablo Conde; Jesús, Brais (Denis, min 79), Iago, Damián (Charly, min 71), Diego Cespón y Javi.

El Bertamiráns se llevó los tres puntos ante un Dumbría (2-1) que mereció mejor resultado a tenor del buen partido que realizó a lo largo de los 90 minutos. Nuevamente, el máximo goleador de la competición, Adrián Beiroa, marcó las diferencias al conseguir con sus tantos dar la vuelta a un resultado adverso.

En los primeros 45 minutos, los dumbrieses de Julián Ferreiro estuvieron bien situados sobre el terreno de juego y realizaron varias aproximaciones. La más destacada fue una de Javi que se plantó solo ante el meta José y este solventó el peligro (min 20).

La única oportunidad de los locales, además del tanto, fue un bonito remate de Adrián Beiroa al que respondió muy bien Iván Bouzón (min 40).

El empate a unos no contentó al Bertamiráns, que salió más enchufado y buscando la portería rival. Hubo dominio, pero salvo el tanto marcado, poco peligro creó ante el meta dumbriés.

Conforme fueron pasando los minutos, los hombres de Julián Ferreiro saboreaban un punto importante en el campo de uno de los grandes favoritos a luchar por el título de liga y el ascenso, pero en el minuto 85 llegó el 2-1.