Jesús y Brais dieron la segunda victoria al Dumbría, esta vez frente al Viveiro

La Voz

DUMBRÍA

Nunca habían derrotado a los lucenses

01 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Dumbría consiguió su segunda victoria consecutiva en la Regional Preferente. En esta ocasión, los hombres de José López Canosa venciendo en el campo del Viveiro (1-2), conjunto al que nunca había derrotado.

Viveiro: Javi; Fran (David, min 56), Jorge, Rouco, Rego; Óscar, Borja (Xesús, min 69), Popo (Pablo Rego, min 67), Nes; Erni (Andrés Bustelo, min 78) y Alberto.

Dumbría: David; Alcaina, Raúl, José, Pablo Conde; Aarón Fernández, Brais (Denis, min 90), Jano, Iago (Charly, min 91), Jesús (Martín, min 82), y Adrián Nieto (Javi, min 79).

Árbitro: Alberto Martínez Míguez (Santiago). Estuvo bien.

Goles: 0-1, min 17: Jesús; 0-2, min 53: Brais; 1-2, min 90: Rego.

Asistencia: Normal entrada en el campo Cantarrana, con 150 espectadores en las gradas.

En los primeros 45 minutos, el Dumbría realizó un buen choque con intensidad y creando mucho peligro por la banda izquierda, en la que las internadas de Brais eran constantes y sus centros generaban inquietud en la zaga lucense. Con el 0-1, la mejor oportunidad del Viveiro fue una falta de Nes, que fue repelida por el larguero (min 32). En el inicio de la segunda mitad, el Dumbría consiguió el 0-2. Desde ese momento, el Viveiro presionó mucho y buscó la meta bien defendida de David, uno de los destacados, ya que paró un remate complicado de Erni (min 66), y en los últimos diez minutos se mostró muy seguro.