El Parkinson, visto a través del arte en Coristanco

El Concello inaugurará una muestra de Carmen Méndez el proximo 11 de abril


Carballo / La Voz

11 de abril • El 11 de abril se conmemora el Día Mundial del Parkinson y desde el Concello de Coristanco tienen previsto inaugurar ese día una exposición de Carmen Méndez. Definen la muestra como «unha viaxe interior que inmortaliza a realidade dunha persoa que padece esta enfermidade». Carmen expondrá trabajos a través de los que refleja su estrategia para soportar la dolencia. Cada uno irá acompañado de un breve texto que alude a los sentimientos y pensamientos de una persona diagnosticada de Parkinson: miedos, incertezas...

Con este proyecto, el Concello sigue la línea argumental de Reflexións en voz alta, iniciativa impulsada en febrero del 2020 con el fin de crear un espacio de encuentro en el rural par la creación y difusión del arte desde una perspectiva humana y de la mano de diversos autores. La inauguración de la exposición será a las 12.00, en el edificio de servicios múltiples: podrá verse hasta el 16, de 09.00 a 15.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Parkinson, visto a través del arte en Coristanco