Un vídeo grabado en Carballo entre las 7 de la mañana y las 2 de la madrugada


Como Arturo no para, hace unos días grabó un vídeo clip de su nuevo tema, Bailando, un ritmo de kizomba que se puede ver en sus redes. Fue un trabajo intenso, de casi 24 horas, grabados en varios escenarios de Carballo. La primera idea fue realizarlo en el local Magic, pero tal y como están las normas con los aforos de locales cerrados y los horarios nocturnos, esa vía quedó descartada. Y rápidamente ideó otra, con unos sets de colores para algunas tomas, que hubo que pintar y preparar en Bértoa (que es donde él trabaja). En Razo rodó más imágenes, junto a una modelo de Coristanco. Y en una calle de Carballo, de la zona del Bergantiños, llegaron las escenas con un coche que le prestó un amigo. Para cerrar esa rúa unas horas hubo que pedir permiso a la Policía Local, y no tuvo ningún problema. Asegura que algo así sería casi imposible en su país, por lo que está muy agradecido. De hecho, Arturo le da las gracias a mucha gente que, en unos momentos y en otros, le ayudan a salir adelante, para el trabajo y para cumplir sus sueños. En esta aventura musical, Rodrigo Gómez, María José Pereira, Jorge Luis Puglisi, Javier Meza...

Fue un trabajo que dio mucho que hablar, sobre todo por quienes vieron la llamativa producción del clip y extendieron vídeos por las redes sociales. Pero eso durará hasta la siguiente canción, cuestión de días, una bachata con el título de Por tu amor. Y así, un paso tras otro.

En las redes (Instagram, Youtube...) pueden seguirse sus canciones, sus covers (versiones) mejor que con chicos. Cuestión de afinidad. Así es su vida ahora, esperando que fructifique su trabajo en la música, su esperanza al salir de Venezuela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un vídeo grabado en Carballo entre las 7 de la mañana y las 2 de la madrugada