De la patata de Coristanco a la Food Truck Fest de Carballo

CITAS CON LA GASTRONOMÍA | Dos encuentros ligados al sector coinciden hoy en la jornada: mire cuáles


Carballo / La Voz

Hoy • Dos citas vinculadas a la cocina, aunque de forma muy diferente, están previstas para hoy. Una de ellas es el arranque de la Festa da Pataca de Coristanco, con una jornada a partir de las 16.00 horas que reunirá a Fernando Alonso (plagas y enfermedades) y a Mónica Montouto (valor nutricional). Tras una pausa, intervendrá a las 18.00 Berta Cobo, quien abordará nuevos canales de comercialización.

En Carballo arrancará esta tarde la Food Truck Fest, una propuesta del área de Turismo que reunirá en la Praza do Concello a seis de los mejores food truck de Galicia y de otros puntos. Cocina del mundo -previo abono del coste, por supuesto-, que se complementará con una amplia programación paralela: obradoiros infantiles (18.30 horas), showcooking con el cocinero Álvaro Victoriano (18.00, imagen superior), de nuevo talleres para los niños (19.00), concierto de The Cruz (21.00), sesión de DJ (23.00) y cierre de actividad a eso de las 00.20 horas. Mañana, más.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

De la patata de Coristanco a la Food Truck Fest de Carballo