La ruta de pinchos de Coristanco dice hoy adiós: ¡apure!

Un total de 17 locales de la capital municipal y de las parroquias toman parte en la propuesta: consulte cuáles son


Carballo / La Voz

A partir de las 20.00 horas • Diecisiete locales toman parte este año en la Ruta de Pinchos de Coristanco, en marcha desde el viernes y cuyo último día es hoy. No solo son establecimientos del centro de la localidad, sino también de las parroquias: «Así o decidimos para darlle máis protagonismo á Festa da Pataca, porque é unha festa para todo o concello e para todo aquel que queira achegarse», comentaba la edila Clarisa Couto en Radio Voz. Con cada consumición, a partir de las 20.00 horas, se sirve un pincho: la patata es el ingrediente clave y este año, además, han salido «riquísimas».

La ruta es una especie de antesala de la exaltación, que arrancará el viernes 13 (ver página 9), como lo fue también el campamento Kennebec, para medio centenar de niños. ¿Quiere probar las tapas? Acérquese a A Pataca, Arume, Alaska, Casa Sánchez, O Refuxio, Verxel, Lista, La Arboleda, San Payo, Anabel, A Taberna, Il Molino, Rabadeira, Cruce, A do Notas, Antoxo y Matildo. Los hay de Erbecedo, Verdes, Valenza, A Agualada...

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La ruta de pinchos de Coristanco dice hoy adiós: ¡apure!