Así celebraron Emilia y Luís sus cincuenta años de unión

BODAS DE ORO | Eligieron Casa Sabina, en Vimianzo, para el aniversario y además aprovecharon la ocasión para homenajear a su hijo mayor


Carballo / La Voz

Aunque residentes en la parroquia de Traba, en el Concello de Coristanco, Luís Villar Fernández y Emilia Angeriz Taibo eligieron el restaurante Casa Sabina, en Vimianzo, para celebrar uno de esos momentos únicos en la vida de una pareja: sus bodas de oro. Acompañados de familiares y amigos, pasaron una velada que se alargó hasta bien entrada la noche. No es para menos, cumplir cincuenta años de unión bien merece una celebración en condiciones. Lo festejaron el sábado, día 31, aunque el aniversario «oficial» fue un día antes, el 30 de agosto. Emocionados, aprovecharon la ocasión para homenajear también a su hijo mayor, José Luís, que estaba de aniversario. Una velada que seguro recordarán estos vecinos de Coristanco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Así celebraron Emilia y Luís sus cincuenta años de unión