Feria científica y solidaridad en el cierre del PDI Conciénciate del CEIP Canosa-Rus

El colofón a la iniciativa será un mercadillo solidario con llaveros e imanes realizados con la impresora 3D


carballo / La voz

El colegio Canosa-Rus de Coristanco pondrá fin el próximo día 30, entre las 10.00 y las 12.00 horas, al Proxecto Documental Integrado (PDI) Conciénciate. Versa sobre experimentos, científicos y diversos inventos. A modo de clausura, en el centro han organizado una feria científica en la que todo el alumnado mostrará lo aprendido a lo largo de este curso. Unas 120 personas ya tienen su entrada para acudir, y habrá grupos de padres, madres o abuelos que, ayudados por guías, recorrerán todo lo expuesto: murales, repaso a algunos de los grandes descubrimientos de la historia, talleres, explicaciones de cómo montar un aerogenerador... ¡Y más!

El colofón a la iniciativa será un mercadillo solidario con llaveros e imanes realizados con la impresora 3D: los fondos que se recauden con estas ventas serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer, para seguir apoyando así la investigación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Feria científica y solidaridad en el cierre del PDI Conciénciate del CEIP Canosa-Rus