Campaña contra la violencia de género en el Alcalde Xosé Pichel

El director, Carlos Fernández, reseña que hoy se presentará en el Concello coristanqués la iniciativa


Carballo / La Voz

Hoy • 12.30 horas • Escolares del CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco marcharán hoy desde las 12.30 horas hacia el Concello. Lo hacen después de una serie de obradoiros llevados a cabo en el centro a través de la campaña «Entérate», un programa de prevención, sensibilización e identificación de la violencia de género. Serán alumnos de primero de ESO los que hagan hoy, en el consistorio, la presentación oficial de esta campaña publicitaria. En el acto, según informa el director del centro educativo, Carlos Fernández, estarán presentes el alcalde, Abrahán Gerpe, y la edila de Cultura, además de miembros de la comunidad educativa. A continuación, los estudiantes llevarán a cabo una pegada de carteles por diferentes establecimientos de la localidad, para darle difusión a estos serios mensajes.

No será la única actividad en el CPI Alcalde Xosé Pichel de Coristanco, ya que para mañana mismo, jueves, tienen prevista la celebración del Día da Familia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Campaña contra la violencia de género en el Alcalde Xosé Pichel