Dos plenos, con una hora de diferencia, mañana en Coristanco

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CORISTANCO

Ana García

La primera de estas sesiones extraordinarias arrancará a las 10.00 horas. Encima de la mesa, una de las propuestas de Terra Galega como es la rebaja del impuesto de vehículos de tracción mecánica

28 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de las quejas de Terra Galega por la no convocatoria por parte del alcalde de Coristanco, Abraham Gerpe Muñiz, del pleno ordinario, correspondiente al mes de marzo, el regidor convocó a los partidos con representación municipal para dos plenos, que se celebrarán mañana, con intervalo de una hora, para debatir varios puntos.

La primera de estas sesiones extraordinarias arrancará a las 10.00 horas. Encima de la mesa, una de las propuestas de Terra Galega como es la rebaja del impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM) para su entrada en vigor, en caso de aprobarse, en el 2020. La segunda sesión comenzará una hora más tarde y en ella se debatirá, según TeGa, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del IVTM y la supresión del servicio jurídico municipal, que está en manos de secretaría.