Ethel Vázquez escuchó a los vecinos de Coristanco

La conselleira se reunió la noche del lunes con un grupo de vecinos de la localidad, invitada por el candidato Juan García


Carballo / la voz

La conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, se reunió la noche del lunes con un grupo de vecinos de Coristanco para conocer de primera mano los asuntos que más les preocupan y que afectan a su departamento. Acudió invitada por el candidato del PP, Juan García, que la visitó el día 8 para hacerle un resumen de las necesidades que había detectado el equipo popular en su recorrido por las parroquias.

La conselleira tomó nota, pero manifestó su interés por un encuentro directo con los vecinos, que se desarrolló en el edificio de servicios múltiples y en el que la AG-55 fue una de las protagonistas. Todavía se están dando casos de personas que tienen dificultades para acceder a sus fincas, pero las principales necesidades se centran en servicios tan básicos como abastecimientos, saneamientos y mejoras en seguridad vial, sobre todo de construcción de aceras.

El candidato Juan García está elaborando un informe con los asuntos que los vecinos consideran prioritarios en materia de infraestructuras para entregárselo a la conselleira, pero ya advirtió que se tratará de una «proposta razoable, obxectiva e humilde», alejada de los grandes anuncios electorales y destinada a mejorar la vida de los residentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ethel Vázquez escuchó a los vecinos de Coristanco