El resto de las propuestas para esta jornada en la Costa da Morte

La Voz

CORISTANCO

Jose Manuel Casal

Cocido solidario en Fonteboa, Aulas Parga Pondal, visitas patrimoniales, baile en A Laracha... ¡mira el resto de agenda!

24 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La agenda comarcal del día de este sábado incluye todavía más citas. Son estas:

Aulas Parga Pondal

A las 11.00, en O Couto (Ponteceso), quedará inaugurada una nueva edición de las Aulas Científico Tecnolóxicas Isidro Parga Pondal.

Encuentro de Aspaber

La asociación Aspaber-Club Manuel Pose Veiga tiene organizada para hoy una jornada de convivencia, con juegos de 11.30 a 17.00 horas, en el Fórum. Serán 115 participantes llegados de Cedeira, Narón, Lugo, A Coruña, Padrón y Betanzos.

Hot ID en la Sala Soco

Noche animada en la sala Soco de Vimianzo, que tiene al DJ Rokiño como residente. A la localidad llega hoy Hot ID. Entrada gratuita.

Xantar en Fonteboa

La EFA Fonteboa de Coristanco acoge hoy la sexta edición de su Xantar Solidario O Cocido dos nosos lares. Están previstas, para las 13.00 horas, intervenciones de María López Carromero, Gabriel Tirapu, Avelino Souto y Francisco Suárez Calvo. La degustación comenzará a las 14.15.

Visitas patrimoniales

Puede desplazarse hoy a Vimianzo, donde tiene visitas guiadas en el castillo a las 12.00 y 17.00; también en los Batáns do Mosquetín, a las 11.00 y 16.00. En Zas, se hacen recorridos guiados en las Torres do Allo a las 13.00 y 17.00. También los hay en Dombate, de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.30, cada media hora. Todas estas propuestas son gratuitas.

Baile en A Laracha

Nuevo Serán de baile para los mayores laracheses. Hoy, de 18.00 a 21.00, toca en el bajo de la biblioteca municipal. Acceso libre.

Pre Fin de Año Cofestra

La comisión de fiestas de Traba (Coristanco) tiene organizado para hoy una especie de Pre Fin De Año en Casa Sánchez: 22.00 horas. Tendrán un menú con gambones, carne asada, patatas y postre. Toca el dúo Libertad.

Cena-baile en Corme

En Corme, es la asociación de vecinos Eduardo Pondal la que tiene preparada para esta noche una cena-baile en el restaurante Miramar, con la actuación del dúo D’Festa. Langostinos, almejas, jamón asado, postre...