El Coristanco se consolida en el liderazgo y As Baleas sale del fondo

INCLUYE ÁLBUM | Tercera Autonómica | Dos derbis en Camariñas protagonizaron la jornada


Carballo / La Voz

La sexta jornada en Tercera Autonómica estuvo protagonizada por los dos derbis camariñáns. El que enfrentó a dos rivales de la zona baja de la clasificación, el Porteño-Camariñas (3-2), se decidió en el tiempo añadido a favor de los locales, tras un primer período en el que los visitantes llevaron la ventaja en el marcador (0-1). Jose Baña fue decisivo en este resultado con un doblete. Con estos tres puntos, el Porteño da un importante salto en la tabla y pasa a ser cuarto.

Igual de interesante fue el disputado en el campo Hermanas Patiño entre el As Baleas y el Camelle (2-1). Los locales empezaron dominando el encuentro (1-0) y en la misma línea se mantuvieron hasta el final. Un triunfo, el primero, muy importante para el equipo recién creado de la categoría, que lo aleja del fondo de la tabla.

Por su parte, el líder, el Coristanco, venció al Nantón (0-1), consolidándose una semana más en lo más alto de la clasificación. Lo mismo le sucedió al segundo clasificado, el Castriz, al vencer a un rival directo, el Cabana (1-2). Por su parte, el tercero, el Castrelo, también mantiene la posición tras sumar un punto contra el Laxe (1-1), pero con mayor distancia al Castriz. El Corcubión-Outes acabó con empate a 2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Coristanco se consolida en el liderazgo y As Baleas sale del fondo