Continúa ingresado el conductor apuñalado tras una discusión por un accidente de tráfico en Coristanco

La Guardia Civil trata delocalizar un Renault Laguna de color gris relacionado con el presunto agresor


Carballo / La Voz

El conductor herido por arma blanca sobre las nueve y media de la noche de este miércoles tras una discusión por un accidente leve de tráfico, ocurrido en las inmediaciones de la explanada del centro comercial Carrefour de Coristanco, continúa ingresado en el Chuac por las heridas causadas con una navaja. El hombre, vecino de Carballo, sufrió daños importantes en una nalga (no en el vientre como se apuntó en un primer momento), que le ocasionaron una hemorragia. De hecho, tuvo que ser atendido por varios clientes que bien entraban o salían del establecimiento. El herido había logrado escapar, como pudo, del agresor y pidió auxilio a gritos para que se alertara a la Guardia Civil.

Lleva las pesquisas de este caso el área de investigación de Carballo. La víctima de la agresión viajaba en un Volkswagen de color azul y los agentes trata de localizar ahora un Renault Laguna de color gris, relacionado, presuntamente, con el agresión. Los agentes están tomando declaración estos días a los numerosos testigos del apuñalamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Continúa ingresado el conductor apuñalado tras una discusión por un accidente de tráfico en Coristanco