Un accidente leve de tráfico acaba con un conductor apuñalado en Coristanco

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CORISTANCO

Sucedió a última hora de la tarde del miércoles en la explanada del Carrefour

28 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Un accidente leve de tráfico entre dos vehículos acabó en trifulca y con uno de los conductores implicados herido por arma blanca.

Los hechos sucedieron sobre las nueve y media de la noche de este miércoles en la explanada de acceso al centro comercial Carrefour de Coristanco. En ese instante se produjo un siniestro con dos turismos implicados. Sus ocupantes resultaron ilesos y los daños materiales en ambos vehículos fueron leves. Todo debería resolverse con un parte amistoso de accidente. Nada más lejos de la realidad. Entre los dos conductores implicados surgió un enfrentamiento verbal sobre quién había sido el responsable del percance. De repente, uno de ellos sacó un arma blanca, las primeras hipótesis apuntan a una navaja, y se la clavó al otro conductor en el abdomen. El presunto agresor huyó rápidamente del lugar en su vehículo, mientras que el agredido quedó tirado en el suelo. Varias personas que bien entraban, bien salían, del supermercado para hacer la compra atendieron al herido mientras que alertaban a la Guardia Civil de Carballo y al 061, que rápidamente enviaron una patrulla y una ambulancia medicalizada, respectivamente, al lugar de la agresión.

Por suerte, según apuntaron en emergencias en la mañana de ayer, las heridas sufridas por la víctima fueron leves y no se teme por su vida.

Investigación

El agredido fue trasladado consciente por Urxencias Médicas al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). Por su parte, la Guardia Civil de Carballo investiga los hechos. Según testigos del suceso, ambos conductores son residentes en la zona, y uno de ellos vive en Carballo.

Por suerte, según emergencias, las heridas sufridas por la víctima han sido leves