La Pataca lidera el ritmo festivo de esta jornada en la comarca

Son varias las localidades que están de fiesta hoy: ¡mira aquí sus propuestas!


CARBALLO / LA VOZ

Hay mucho y variado donde elegir hoy si se quiere ir de fiesta en la comarca:

Coristanco

Arranca la Festa da Pataca

La Ruta dos Pinchos programada por el Concello de Coristanco en las jornadas previas a la Festa da Pataca acabará hoy, con propuestas en Arume, Il Molino, Trincado Anabel, A Pataca, Alaska y Verxel: de 20.00 a 23.00. Coincide con el arranque de la celebración propiamente dicha, que incluye el siguiente programa: concentración de coches clásicos a las 12.00 en la Praza do Concello; juegos infantiles gratuitos en la Praza a las 17.00; inauguración de la exposición del curso de pintura de la Asociación de Veciños Santa María de Traba (19.00) y actuación de la orquesta D’Nivel (22.30).

 CERCEDA

Dores en Meirama

La localidad cercedense de Meirama vivirá el día de fiesta con misa a las 13.30, sesión vermú con la orquesta Foliada y verbena con esta misma formación y, además, la actuación de Patricia Iglesias y Marta Valiño.

CARBALLO

Santa Irene en Lema

Primer día de celebración en Lema, en el municipio de Carballo. Hoy habrá misa a las 13.30, sesión vermú con el grupo Iris y verbena a cargo de la orquesta Acirema y la discoteca D’Luxe.

CARBALLO

Dolores en Berdillo

Arrancan las fiestas en Berdillo, con misa a las 12.30; macrosesión vermú con Ritmo Noche y el DJ D’García y verbena con Ritmo Noche y la discoteca móvil Chocolate.

Vimianzo

Fátima en Cambeda

Acaban hoy las fiestas en el núcleo vimiancés de Cambeda. Figura en el programa una sesión vermú y una verbena a cargo del Trío Mayel y la discoteca Súper Fabrik.

Fisterra

As Dores en Sardiñeiro

En Sardiñeiro de Arriba empiezan hoy un fin de semana de fiesta. Lo hará con verbena a cargo del grupo Ciclón, de Kiko y Noelia y de la discoteca móvil Chocolate. Habrá asimismo un sorteo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Pataca lidera el ritmo festivo de esta jornada en la comarca