Fuerzan la puerta de la comisión de fiestas de Cuns y roban bebidas por valor de 1.500 euros

La comisión interpuso una demanda ante la Guardia Civil


carballo / la voz

La comisión de fiestas de Cuns, en Coristanco, se ha llevado un buen disgusto al descubrir que los ladrones les han sustraído gran parte del material que guardaban en un local de O Igrexario, al lado del templo parroquial. La mayor parte, bebida, y valorada en unos 1.500 euros, cantidad que consta en la denuncia interpuesta ayer ante la Guardia Civil de Carballo.

Los hechos sucedieron en la noche del miércoles al jueves de esta semana. Para acceder, el autor o los autores doblaron la puerta por su parte inferior, con una pata de cabra o similar. El candado, de buena calidad, ni lo tocaron. Y se llevaron un «número indeterminado de licores»; whisky, ron, vodka, ginebra... Todo ellos excedentes de las fiestas; las últimas, las de Santa Margarida.

También se fueron con dos bidones llenos de bebida embotellada, cerveza con y sin alcohol y diversas marcas de cola y refrescos. Incluyeron cinco cajas de vasos de tubo y dos o tres cubiteras de hielo. Dejaron las mesas y las sillas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fuerzan la puerta de la comisión de fiestas de Cuns y roban bebidas por valor de 1.500 euros